El tovador
0 comentarios viernes, 31 de julio de 2009Las mirada oscuras razantes en el corazón intrépido de un trovador que el único motivo de su vida era encontrar aquella mujer que pueda sonreír con un poema y se enamorase con una flor.. caminaba por la vida preguntándose donde encontrarla su conjunción era tanta que no sabia por donde empezar.. sus anhelos se ponían en posición de alerta cuando cada vez que creía encontrarla era una falsa ilusión .. por que? Se reclamaba por que tienen que vivir bajo la mentira por que no pueden ser simplemente como son y saber donde no para ..los días corrían y la barba le crecía los años pesaban en cansancio y pensamiento pero el seguía caminando en busca de su sueño.. dejando poesía en cada lugar donde su alma pudiese hablar.. donde su mirada llegue al cielo y poniendo nombre a las estrella por que aunque no sea ella ..siempre tendrá un lugar en el cielo.. su corazón noble solo quería ser feliz..
Cada pueblo cada desilusión hacia cuestionar si existía quizás estaba buscando algo que solo esta en su mente concluyo... quiso cambiar su forma de ver el mundo pero lo único que consiguió fue hundirlo por que siempre que su alma hablaba buscaba a ella quien se enamore con una flor y sonría por un poema... muchas quisieron que se quede ...pero ninguna tenia esos dos dones... cuando creyó haberla encontrado ..cuando sus ojos no podían brillar mas .. cuando su corazón palpitaba su nombre .. se dio cuenta que estaba frente una corte de un Rey y miraba ala reina ...
Toda su búsqueda se resumía a algo imposible como un trovador sin posesiones podría despojar aun Rey .. sus poemas llegaba a su ventana y una sonrisa pintaba un cuadro... cada mañana cortaba flores y las ponía en su ventana burlando los guardias y todo por amor... no se pregunto mucho si podía o no podía solo lo hizo sin importar que vendría después.. pues su alma se sentía realizada, emocionada por ser ella ..
Una noche el declamaba en su ventada y el Rey regresaba de casería ya algunos rumores decían que el trovador cortejaba a la Reina pero el rey sin importancia por que según el su estatus lo protegía ... esa noche lo encontró en su ventana y la reina con los ojos anonadados de amor... si había logrado enamorarla .. el rey se lleno de cólera y empezó a dispararle el trovador no quiso moverse y murió aquella noche bajo su sueño..la reina bajo corriendo y lo tubo en sus brazos llorando su deceso ya que esa reina nunca se había enamorado solo había vivido contratos y posiciones ..
Aquella noche también fue ejecutada por infidelidad... el amor es un sentimiento extremo puede cambiar el sentido y el curso del mundo.. pero lo mas bonito es saber que también es correspondido .. aquel trovador dentro de su pensamiento ya no le interesaba mas que su amor... si se movía igual iba morir o ser desterrado pero no le importo mas que sus últimos segundos de vida quede en su retina el amor de su vida...
Si aman de verdad no tengan miedo de morir por el .. por que es lo mas valioso ..lo mas importante se los aseguro....
Kadir Adhull
la rueda de la vida
0 comentarios lunes, 27 de julio de 2009Los primeros días era lidiar con sus dudad pero con besos la adormecía y con las palabras que sus oídos querían oír y al pasar de los días la fui necesitando mas .. mi corazón se había enamorado de ella después de mucho tiempo de andar en cancha en cancha mi mente estaba pensando la posibilidad que ella era la mujer que me acompañaría toda mi vida .. entre sus duda y contradicciones persistía en mi insistente yo te amare toda mi vida.
Entre noches donde le robaba besos a la luz de la luna, entre sus lagrimas de indecisión y de su sentimiento de que estaba haciendo mal.. yo solo quería lo mejor para ella aunque nadie mas lo entendía yo seguía amándola sin importar romper el esquema que enmarcaba mi mundo.. ella había llegado y quería que se quede para siempre..cuando los días fueron pasando cuando los meses se concretaban y sentía que su amor era solo para mi .. mi yo se hizo mas fuerte como mi amor hacia ella.. todo lo que había pensado era cierto era la mujer perfecta.. tierna y sensible, inteligente hermosa, físicamente inteligente...no paso mucho para que me presente a su familia ..creo que eso fue lo mas difícil al ver como me miraban y se preguntaban por el fue que lo cambio aunque mi carisma hizo romper al hielo creo que todo se puso bien al final.. ya era costumbre dejarla en su puerta luego en su sala donde pasmos muchas cosas.. creo que nos ayudo mucho saber que todos se oponían a que estemos eso creo como que podíamos vencerlo juntos y proclamar nuestro amor.. así pasamos muchos tiempo entre cosa bonitas y lugares excéntricos.., entre intentos de hacer que no deje de sonreír Sofía era la mujer de mi vida su cabello lacio su sonrisa perfecta... había caído en el mas profundo amor .. en ese que lucharía hasta la muerte.. y ella correspondía de una manera telepática a lo que sentía...aunque en momentos la sentía mal por motivos que nunca entender una noche no podía hacer que sonría y eso me preocupo mucho.. estaba dispuesto conseguir el mundo si ella me lo pidiese pero nada de eso podía hacer saber que es lo que le estaba pasando...
Después de mucho tiempo entendí mucho de ella y la fui amando mas, sin miedos y restricciones pero la vida es paradójica o quizás muy simple, por motivos de trabajo viaje por un mes fuera de la ciudad para realizar unas fotografías en una revista cada momento la llamaba y le escribía la extrañaba un momentos pero el trabajo era infernal y noches que ya no podía comunicarme con ella cada noche la sentía distinto sus palabras eran mas cortante y menos amorosa.. los días carcomían mi mente por que estará así.. hasta que entro la entupida idea de que había otro en su vida... y quizás por que me visualice a mi cuando la conocí empecé a llamarla tan insistentemente hasta que la canse.. cuando regrese a lima ella quería hablar muy seriamente conmigo hablamos del amor y todo lo demás las cosas no Iván bien .. quizá me estaba pasando a mi .. el mundo giro y ahora soy yo.. mi orgullo entupido lo entendió así y decidí dejar todo ahí.. sin saber que si pensaba diferente la historia hubiera sido otra.. pues los peores miedos son los que nosotros consideramos reales y lo mas real que creemos es lo que en un momento de nuestra vida lo hemos hecho ...
A mi me paso así hice que las cosa me suceda y deje a un amor el cual quería que me acompañe toda vida hoy no se nada de ella y tampoco espero saberlo solo es una lección mas de la vida..
El miedo puede hacer que induzcamos a que suceda.. el temor a algo hace que lo pensemos y que creemos en su mente posibilidades que nunca antes habían pensado...
Lo mas importante en una relación no es hacer que el otro se sienta bien .. es mas que eso sino ser parte de la felicidad y del motor que llamamos vida.. el entender y comprender y sobre todo aceptar es lo mas importante.. nunca creen en personas las cualidades que queremos de una pareja por que cuando necesitemos de ellas y queramos que nos las den no las tienen y lo cuestionamos por eso..
El amor es algo que sigo buscando aunque los años se me vienen encima se que no importa la espera se que llegara.....
Angustias...
0 comentarios sábado, 25 de julio de 2009Angustiadamente me encontraba sentada en ese tronco frente al lago, admirando la belleza indescriptible del suave reflejo del sol sobre aquel; pensaba que talves el mundo no era tan duro como aveces pensamos, sino que quizás podría darnos emociones inesperadas, amores inolvidables y momentos bellos con nuestra familia.
Quizas la vida también nos tenga sorpresas preparadas, solo nos queda esperar…
Esa tarde, ideas y pensamientos iban y venían en mi mente, sentimientos reprimidos querían salir por medio de lágrimas, quebrando mi alma y angustiando mi corazón por todo lo que me pasaba, estaba cansada…
El sol se había ocultado ya, las estrellas empezaban a brillar y la enorme luna me acompañaba; la contemplaba y aveces deseaba tener más fuerzas para continuar, para seguir y poder cumplir mi propósito en esta vida, sea cual fuese, pues aun no la descubría.
Cada estrella hacia que naciera en mí el sentimiento de estar en el inmenso universo, brillando como ellas, teniendo siempre esa fuerza, esa potencia con la que brillaban, pero solo era un sueño.
Había perdido el aliento, sentía que ya no podía mas, quería dejarlo todo, me sentía rendida, estaba cansada; pero algo dentro de mí quería seguir adelante continuar con aquella vida, tratando que cambiar la rutina pesada a la cual me había acostumbrado. Cerré mis ojos por un momento y mientras lo hacía lagrimas corrían por mi rostro, cayendo suavemente cual rocío de lluvia en una noche de primavera. Esas lágrimas no contenían más que impotencia, no contenían más que cólera de saber que quiero continuar y no puedo o talves aun lo he intentado…
Abrí mis ojos algo hinchados por aquel incidente, pero aun sentía un nudo en la garganta y mi pecho cargado de lagrimas que querían salir desfogando todo lo que guardaba dentro de mí: penas, angustias, sueños no cumplidos, sentimientos encontrados y otras cosas más; así que sin dudarlo deje que brotaran aquellos sentimientos y que cayeran algunas lagrimas esa noche, para sentirme de alguna manera un poco liberada.
Pensaba que cada lágrima que caía era un error que había cometido y que se iban yendo de mí cada vez que caían al verde gras que bajo de mi se encontraba. Pasaron algunos minutos y decidí regresar a mi casa, no comí nada, subí directo a mi habitación y me eché en mi cama, existía un profundo silencio y solo recuerdo haberme quedado profundamente dormida.
No tuve noción del tiempo esa noche, talvez mencione que fueron minutos, pero quizás fueron horas, el tiempo es corto y la vida también; aquella noche bajo la luna y las estrellas fue amarga y dulce al mismo tiempo, sentí como mi ser se sentía cada vez un poco más liviana, sentía que lloraba en los brazos de la luna y que aquella me abrazaba, dulces y amargos sentimientos brotaron esa noche…
Al despertar, el sol brillaba y en mi alma sentí una tranquilidad que no sentía desde hace mucho tiempo, había olvidado lo que era llorar, lo que era sentirse como una niña, había olvidado lo maravilloso que es llorar. Bajé a la cocina, me serví un poco de jugo que encontré en el refrigerador, me senté en la silla junto a la mesa de la cocina y adorando ese profundo silencio que habitaba la cabaña, no podía pensar en nada, me sentía tranquila, existía en mí una paz interior que es indescriptible y difícil de entender. Salí a caminar un momento a pensar en lo que había pasado conmigo la noche anterior, solo me vino a la mente la idea de que talves necesitaba llorar y desfogarme para sentirme mejor, y era la verdad.
Cuando ya había llegado casi a la cuarta parte del lago, había caminado bastante y no me di cuenta, me pare, mire mi reflejo en un pequeño charco que estaba ahí, y me dije a mi misma que ya estaba lista para continuar, lo peor de mi había pasado; me llene de fuerzas después de aquella noche. Tome un poco de impulso y como para empezar el día volví a la cabaña trotando, sentí que el viento jugaba con mi cabello y el aroma de las flores rodeaba todo ese hermoso lugar; saque las llaves que en mi bolsillo se encontraban, abrí la puerta y lo primero que hice fue coger un papel y un lapicero y escribir nuevamente esos sueños que había tenido antes y que por alguna razón no los había cumplido, era porque aun no estaba lista; aquella hoja la leía cada noche porque me daba la fuerza para seguir adelante.
Luego de almorzar fui otra vez al mismo lugar de la noche anterior, quería observar por última vez aquel paisaje que me ayudo a sentirme mejor, pues tenía que volver nuevamente a la ciudad para seguir con mi vida; pero esa misma tarde tome una decisión importante no rendirme pase lo que pase, aprovechar cada oportunidad que me de la vida, apreciar lo que tengo, volver a reír con mi familia y amigos y agradecer por lo que me había pasado; hice una promesa también: volver al lugar cada vez que necesitara que mis sentimientos fluyan sin ninguna retención, que mis angustias caigan como lagrimas y que mis fuerzas vuelvan para salir adelante…
Con esa decisión y mi promesa volví a la cabaña, empaque mis cosas y partí nuevamente a la vida, a comenzar de nuevo y a recuperar el tiempo perdido.
Acepta la responsabilidad de edificarte a tí mismo, y el valor de acusarte en el fracaso para volver a empezar otra vez, corrigiéndote…
Comienza a ser sincero contigo mismo, reconociéndote por tu valor, por tu voluntad y por tu debilidad para justificarte…
Ylllen hp
La condesa del Sutmatho
0 comentarios viernes, 24 de julio de 2009Prometí contarlo es algo así no puede ser esquivo al papel, por insistencia de una amiga me atreví a ir un jueves para ser exacto 7 de la noche el cielo semi nublado con un roció que me encantaba, mi mente renegaba por cumplir mi promesa de acompañarla.. rompía muchos de mis paradigmas ahí jaja yo siempre tan critico de pensamientos tan sublimes pero ala vez tan excluyente a la filosofía adhulliana corría el riesgo de ser fotografiado o talvez extorsionado en futuros días, pero yo siempre cumplo mis promesas..
En la puerta se encontrabas dos grandulones dando la bienvenida ella feliz en mi brazo por haber logrado llevarme mi rostro reflejaba incierto pero con un sonrisa que nunca se borra de mi rostro, entramos y como media decena de chicos se acercaron ella saludándola muy eufóricamente, ella respondió de la misma manera dándome entender que no es mi mundo, vi en la esquina del local una barra improvisada pero bien puesta, ya que había sido olvidad en el primer minuto, fue a mi amante cautiva, pedí un wiski sin hallarlo lo mas elaborado de ahí era un cuba libre bueno que se puede pedir de sitios que no son tuyos, me senté y entable conversa con el barman .. me sentía como intruso como un homofóbico en fiesta gay jaja... le pregunte con que frecuenta ocurre estos eventos .. Respondiéndome cada 2 meses dependiendo del clan que lo organice.. nuevos términos ya estaba en mi vocabulario, entre música corea o japonesa no se muy bien trascurría la noche hasta que ella se acordó que me había traído .. se acerco y entre un que te parece .. unn no me importa divierte igual me regresa a mi casa. se volvió a ir...
No se en que vaso iba cuando se sentó a mí lado tes blanca delgada ojos largos pelo semi castaño, una sonrisa adornada de braquete .. con una voz desgastada de haber coreado cientos de canciones .. No eres de la movida ... riéndome le respondí si parece que todos lo saben .. se presento soy la condesa del sutmatho... en mi mente siempre atorrante y sarcástica me dijo ¡ohh por dios estoy conociendo a la nobleza ! apegado en mi caballerismo que siempre me caracteriza yo soy Don adhull del mango.. ella rió de una manera desmesurada y me dijo que le caída bien .. que tan rápido me pregunte solo con un simple presentación mi rostro siempre con esa sonrisa que no deja expresar nada mas... me contó que estaba en esto desde los 15 y ya estaba en la base 2 en sus palabras entendía lo maravilloso que podía hacerles sentir todo ese extraño mundo a ellos le conté algunos instantes de mi vida que habían marcada estancias inolvidables y ella los relacionaba con animes hooo que increíble lo común de lo que me había pasado .. entre frases aduladoras de ambas partes se transcurría la noche .. y la mira insipiente de ella que en momento voltea a verme al lado de la condesa .. aunque quizás ella la causante de esa situación no mi importo la estaba pasando bien, hace mucho que no tenia una conversación tan prolija, su filosofía era simple.. en una de esa aclaraciones sobre el pensamiento otaKu menciona algo que prometí contar y es lo que escribo hoy... ¡SI UNA PERSONA SIENTE AMOR HACIA ALGUIEN Y UN DIA YA NO ESTA MAS ES POR QUE REGRESO A DONDE PERTENECECIA! Quedando mi mente anodada de tal propuesta y a donde pertenece? Era la pregunta que ahora reinaba .. dejando a la filosofía individual esa respuesta...
Su pensamiento es simple pero a la ves de una complejidad sentimental, que quisas un quisquillos como yo aun se enterca en entender...esta condesa había abierto mis ojos a una cancha nunca antes vista.. entendí que la sensibilidad no es mala si no es una virtud que pocos entienden sus frases causaron una la pauta para volver a pensar y quizás volver a creer...
La noche siempre nos esconde algo esa noche fue ella la nobleza y su filosofía espero impaciente la próxima experiencia que me entregue la vida....
Pues condesa cumplida la palabra realizado el hecho ..
EL PODER DEL AMOR
0 comentarios sábado, 18 de julio de 2009El alma se siente acorralada con una avalancha de sentimientos sin poder comprenderlos su mirada encerrada en mis ojos, la luna, sus brazos en mi cuello, su piel rozando la mía en un silencio enternecedor las expectativas de unas palabras que hasta ese día me habían costado pronunciar, sus ojitos tiernos me preguntaban si sentía lo mismo que ella... me preguntaban si podía romper el miedo a arriesgar si podía creer sin entender nada mas... mis manos tocaron su rostro de una manera sutil y delicada tierna en el fondo ... sentí que mis ojos se dilataron y mi voz se me iba sentí su corazón o tal vez el mío, un beso me alimento mientras sus brazos me decían amorrr..
En momentos es tan difícil ser uno mismo, romper su pasado perder los miedos aventurarse a sentirse feliz, nos cuestionamos cosas que no tiene razón, arrastramos problemas que ya no existen, y lo escondemos diciendo que es madures...
Estábamos sentado ella tomaba mi mano, miraba sus ojitos negros llenos de amor y ternura mis ojos emocionados se ocultaban detrás de un eres especial, cuando sentí que eso no explicaba nada de lo que estaba dentro de mi.. cuanto cuesta perder el miedo de decir lo que sentimos.. Cuando cuesta perder la idea que nos volvemos vulnerables... sentía tus abrazos y emocionaba mi corazón quería que nunca se fuera, que la noche no acabe, que no tenga que regresar a su casa ....
Dicen que los hombres somos unos tontos y creo que es cierto nos complicamos por las cosas tan simples y nos hacemos mundos por miedos sin razón.. ella recostada en mi pecho abrigada por mis brazos por los esporádicos besos en la frente con un sabor de TE AMO lo cual no podía decir pero sentía abordar mi alma cada segundo esos besos se hacían mas apasionados como una manera de liberar el sentimiento que estaba en mí..
Ella levanto la cabeza y vi la mirada mas linda en toda mi vida el corazón se enterneció y el poeta que esta en mi perdió su miedo .. que puedo perder al decirlo, que puedo perder que sepas lo que siento, que puedo perder si mi mirada te lo dice en cada segundo , si cuando tomo tus manos no me interesa nada mas, cuando mis labios están en los tuyos todo es de verdad, mire sus ojos, los míos brillaban y aun mas con el reflejo de la luna en ellos, tomando sus manos y con un suspiro se lo dije TE AMOOO... me miro, un silencio ahondo el momento respondiendo con un beso, puedo decir que es el mejor hasta hoy...
La noche se extendió entre explicaciones del miedo vencido en que ya no importaba mas en lo diferente que seria hacia adelante .. entre te amos y te necesitos.. Entendiendo al final que tal vez esa palabra queda corta para explicar todo lo que sentíamos... Ya no tengo miedo de decir TE AMO no tengo miedo de volver a vivir, ahora mi único miedo es no saber como explicar en cosas concretas lo maravilloso de este sentimiento...
Cada día despierto pensando en ella, en que este bien , en protegerla y sienta que estaré cuando ella lo necesite...
¿La vida es sueño?
0 comentarios miércoles, 15 de julio de 2009No lo creo; creo mas bien que es una horrible pesadilla, de la cual quiero despertar, desenvolviéndome en las tinieblas de la oscuridad tratando de alcanzar la luz de la verdad.
¿La vida es un sueño?
No lo creo, si cada ves que veo a un niño al borde de una pista, pidiendo desvergonzadamente una moneda, en mi mente solo cabe la idea de que la vida es injusta, es una pesadilla.
¿La vida es un sueño?
No lo creo, si cada ves que miras los ojos del ladrón, percibes temor a la justicia, sientes que su mirada confusa invade los rincones de tu mente provocándote angustia.
¿La vida es un sueño?
No lo creo, si cada ves que tus ojos miran fijamente los míos, siento que tu cariño miente a mi corazón, y yo tan solo quiero huir.
¿La vida es un sueño?
No lo creo, si en cada palabra del enemigo se enciende el fuego de la indolencia, el afán de conseguir algo solo con la fuerza bruta; es una pesadilla.
¿La vida es un sueño?
Eso espero; y espero también despertar para poder mirar a nuestra realidad desde otra perspectiva, buscando algún camino que me lleve a la infragante verdad, oscura realidad e inesperada soledad.
El valor del Sol
0 comentarios lunes, 6 de julio de 2009Dicen que las palabras dejan de entenderse cuando sus ojos llegan a los suyos,
cuando la voz se pierde por escuchar ... pero sin entender cuando llegara.
Los días pasan y corren igual aunque el corazón se emociona cuando llega esa parte donde aparece el, y todo se vuelve distinto, las freces generan auxilio..
miradas se bifurcan y terminan en un adiós.
Los días pasan y el corazón se pregunta mas!, lo bello que seria pasear de su brazo sabiendo que no es de nadie mas.. las noches se recrean como diario de quinceañera recordando sus palabras y gestos esperando encontrar uno que de entender que su corazón responde al suyo, donde su mirada signifiquen mas, donde su caballerosidad sea la invitación al amor.
Es difícil retratar con palabras lo que anhela el corazón, es difícil encontrar el valor para poder decirlo, es aun mas difícil esperar cuando el tiene la ultima palabra, sus días pasan y su mente no deja de pensarlo trae los momentos mágicos que alimenta su razón.
Cuando su mirada esta sobre ella sus ojos empiezan a brillar y una sonrisa tierna trata de decirle que hay mucho mas...
Se pregunta y escucha a los demás pero su voz nunca afirma nada, como! Entender, Como! Saber si hay algo mas .. si cada mañana realmente tiene su sentido.. si cada noche existe razón...
El corazón sigue latiendo en su pecho igual de fuerte que ayer mirando al cielo escribiendo en papel que él seria lo primero que haría en el día sin importar ya nada mas...
Los mensajes llegan a sus oídos y solo le dicen el tiempo lo dirá, los segundos pasan y sus manos rozan su idea pero no a su emoción, mira el verde y escribe recuerdos que viven en el fuego de su necesidad.. si tan solo su voz dijera lo que su corazón quisiera escuchar ya no existiría mas.. el valor se elevaría al cuadro y el amor iniciaría la carrera que podría durar toda una vida...
Su sentimiento se esconde en canciones que reflejan su amor, que abarcan su mente para poder decir “ esperare luz de mi corazón.. esperare!.. estrella de la mañana te quiero ver..” es mágico hablar del amor, es mágico hablar de el, es mágico hablar de lo que vendrá...
Dicen que la luna baña con su resplandor en el momento que menos nos damos cuenta, tal ves con una palabra o una simple mirada, tal ves ahora mismo este con él y sus miradas siguen escribiendo esta historia....
MEDIA LUNA
0 comentarios domingo, 5 de julio de 2009Dicen que la vida te tiene preparado lecciones y cada uno con un mensaje especial aunque nunca lo entendamos...
Su mirada perdida y con un poco de preocupación delataba que no andaba bien su sonrisa forjada por su buen animo se perdía cada vez que se sentía insegura e intranquila, la luna esa noche había alcanzado la mitad de tu su esplendor y la noche con su frió sigiloso perpetuaba la falta de calor...
Sus llamadas no contestadas colgaban la seriedad en su rostro y su mente cuestionaba lo largo de su historia, ella que su ternura y amor siempre entrega todo sin importar que venga a resultar, ella quien cree las promesas de alguien quien considera como amor y siente enamorarse cada día mas, que cada día despierta y aspira y exhala amor alimentando su razón de ser, siendo perfecta frente a todos y ante Dios..
Cada mañana mira su mano y siente un anillo diciéndose soy prohibida y encomendándose al amor que siente.. Sinceramente una mujer perfecta y muy noble..
Ella que no tiene malicia que solo quiere ser feliz, que su único anhelo es ser amada sentía en momentos que tal vez no es como pensaba .. es cierto los que dan mas son los que mas pierden.. pero a veces no nos importa por que es bonito escuchar un te amo, eres especial, un eres la persona que quiero que me acompañe toda mi vida, pero sin duda nunca sabemos si realmente son simples palabras..
El corazón bueno y sincero siempre quiere dar lo mejor de si, busca la manera de hacer entender a la persona que se ama que es así, un beso, un abrazo, o un simple confió en ti amor.. adormecen toda duda para sentir felicidad momentánea...
Abecés me pregunto por que será así la vida por que no es justa, acaso nos quiere hacer aprender o simplemente no tiene sentido y somos consecuencia de una casualidad,
Es difícil entender que un hombre que ama se escude en mentiras y condicione molestándose por que no se cumpla cosas no sanas, el pedirle que no tenga amigos diciéndole que el no tiene amigas ... revisándole el celular si ningún amigo le dijo amia Dios te ama por que si no la arrincona a la pared diciéndole quien es el mandarte mensajes y ella haciendo cosas para que pueda calmarlo y todo siga bien ...
El amor es bonito pero cuando no obliga ni pide nada.. cuando solo se da con una mirada y se entiende en un abrazo cuando se toma las manos de las persona que amas y se siente una paz .. amor no es remordimiento, el amor no condiciona simplemente fluye el amor no se alimenta por una sola persona, el amor te ayuda a crecer...
Me pongo a pensar y todo parece tan complejo por que le diría soy violento pero contigo nunca lo seria... y se molesta o resiente por cada cosa que no le parezca. Y en su inconsciente ya existe un ten cuidado que es violento. Solo pongo en oración para que sea así.. dicen que el infernó esta lleno de buenas intenciones.
Las historias se escriben por que estaban destinadas escribirse, las palabras se dicen por que buscan algo, el amor se alimenta cuando existe amor...
Su mirada parece confundida cuando mira al cielo y se aferra a considerar que es una etapa y todo va ser como ella piensa, cayendo en su sentimiento y su buena voluntad, emocionándose por pablaras que su alma necesita escuchar sin importar de quien, en momentos sin pensar como se dieron y a donde va...
La vida es difícil en especial cuando las cosas no salen como uno tenia planeado, nos cuestionamos a nosotros mismos por que de nuestra realidad y nos escondemos en el primer analgésico donde ya no podamos pensar mas... y se vuelve difícil mirar al cielo para buscar a Dios.. el amor se confunde con ilusión y necesidad sin saber que realmente necesita nuestra vida... y en especial cuando realmente lo necesitamos..
Ella siguió caminado perdiéndole en las oscuras del sendero mientras mis ojos se perdían en el oscuro del destino... mire al cielo y le pedí a Dios cuídala se lo merece....