Su brisa hizo que mi mente se abra a nuevas ideas, con mi cuaderno en mi mano y un lapicero común mis pasos se dirigían al fondo del mar...
Las rocas insinuaban el toque de delicadeza del paisaje hasta que algo indescriptible me invito a sentarme, entre arrullos de las olas y el soplo del viento encerraban mi cerebro a la simple nada, no me importaba nada mas solo era yo y ese lugar, mi mano empezó a escribir, entre garabatos y nombres se fue llenando la hoja.
Es increíble estos lugares en invierno fuera del tumulto de bañistas y vendedores indeseables, dibujaba el mar con letras mientras mi corazón quería escucharse y llegaba ella en recuerdos y frases los pocos momentos que estuve a su lado, su risa que había cautivado mi alma, sus repentinos silencios .... sin duda la estaba comenzando a extrañar, es increíble como el alma se puede ilusionar y construir un castillo que perdura en tu cerebro y corazón.
Las ideas corrían en mi mente como el romper de las olas.. el pensar, el miedo de saber si también en el mas recóndito de su cerebro existía yo, daban el giro a mi mente, cerraba los ojos y me preguntaba que seria si estuviese aquí, aunque debo aceptar que no he sido muy inteligente las veces que estuve con ella, es decir no soy muy inteligente frente a ellas fuera del plano intelectual.. una vez una amiga me dijo en momentos es mas sencillo decir lo que quieren escuchar.. y yo siempre me preguntaba cuales seran esas palabras?.. quizás el miedo y la incertidumbre de no ser tan obvio amenos que sepa que ella también sienta algo por mi había limitado el acercamiento a muchas mujeres que me interesaron..
Pero como romper eso como atreverse? Sin que se entienda como mandado y sin romper la magia que tanto proclamo.. se que escribiendo soy mucho mas libre, pero por que no puede salir de mis labios un simple poema diciendo que es importante y que encanta saber que existe.
Esa noche la vería una vez mas mi alma se emocionaba, el saber que sentiría sus manos y escuchar su voz me volvían niño.. como explicar esa sensación de ansiedad y miedo, de expectativa que causa su ser..
Pues no temo decir que me estoy ilusionando y hasta tengo miedo que exista alguien mas quien pueda robarme su corazón, y quedar como el simple amigo que aconseja y desea lo mejor... Pero en fin esto del amor es así...
Hoy la veré es increíble saberlo, dejo mis palabras en el mar y mi corazón en el cielo para tener las frases exactas y los gestos indicados para explicar lo que realmente se quiere decir.....
read more “La arena y el mar”