Si fuera una vez



Aquella mañana desperté y una sonrisa en mi rostro alumbro el día, por que estar enamorado es una de las cosas mas maravillas del mundo, el saber que la iba ver, que mis brazos alcanzarían su cuerpo, que iba caminar a mi lado me emocionaba, hinchando mi pecho por ser el guardián de una mujer así, de acompañarla en su caminar en las cosas buenas y malas, el ser parte de su felicidad y ella de la mía.

Cada segundo mi mente generaba ideas para hacerla sonreír y gestos que le hagan sentir la mujer mas perfecta del mundo, el tener una necesidad de engreírla dándole amor con ternura daba el respira a mi vida.

El estar una noche bailando con ella y en otra en mis brazos bajo el sonido de un contrabajo equilibraba mi vida y viviendo cada segundo feliz, los pequeños detalles de su ser, la ternura y cariño que su presencia brinda es el motor para conquistar el mundo, su liderazgo me emociona y a su lado no existen limites.

Cada encuentro es emocionarse es ir abrazarla y decirle todo lo que significa en mi vida sin miedo al después ni al que dirá, por su corazón siente como el mío ¡tener a alguien toda una vida! Por que con amor todo se puede mejorar y solucionar.

Ya no me es raro decir por que el conocerla anima mi corazón a ser el mejor y ser digno de lo que ella representa, protegerla y hacer todo lo imposible para que este bien y sonriente cada día.

La emoción de un poema mío recitados por sus labios crean la melodía de cada día, el sentido de una rosa y un chocolate en cualquier momento solo por agradecerla por existir, y en día de locura correr por la playa gritando te amo son solo ingredientes de lo que esta en mi corazón...

0 comentarios:

Publicar un comentario