El calor de tus palabras


No recuerdo la ultimas que estuve así, es que la vida te lleva por los sitios menos esperados, no pensé que una mujer me aleje del camino de Dios y menos que otra me vuelva a retomar. Pero así de paradójica es la vida entre sueños y decepciones, anhelos y frustraciones.

Estaba frente al santísimo después de muchos años mis rodillas inclinadas y mi corazón enternecido por el amor de Dios, evaluando todo lo malo y loco que había hecho durante todo este tiempo eran 5 años de mi vida que se había desvanecido sin sentido alguno dejando un mundo atrás, las excusas tontas que me ponía para no estar con Diosito.. todo empezaba a tomar sentido la experiencia, la emoción, el amor de Dios estaba reinado en mi.

Pero uno nunca sabe lo que puede pasara mañana, y en realidad es así los acontecimientos marcan instancias, momentos, detalles, cuando tenia mas claro mis defectos y errores que marcaron mi estupida realidad, cuando todo estaba regenerándose cuando mi mirada brillaba otra vez y entendía que podía ser el mejor en todo aspecto, su voz deslumbro mi pensamiento, los días se hacían mas largos cuando estaba junto a ella para después hacerlos inmensos cuando ya no estaba ahí.

Dicen que cuando uno no lo planea sale mucho mejor.. en realidad es cierto y cada encuentro hacia realidad el sueño.. cada domingo en la noche a las 7 en punto confesado para estar a su lado es mágico lo que el amor puede hacer..¡el no importarte nada mas! .. el solo estar a su lado y poder escuchar sus palabras.. el mirarlas a los ojos y regalarle tu sonrisa.. y saber que ella también esta ahí preguntando por ti.. la magia se crea bajo el consentimiento de Dios..

Sus palabras; de como te fue en la semana.. como te sientes y el escuchar que estuviste en sus oraciones.. que esperaba ese día con las mismas ansias que tú.. aun se me hace difícil creer que se pueda sentir tanto pero la vida es a si .. sabe cuando mostrarte y hacerte entender lo bello del amor.

El frió desolador de este invierno fue el cómplice perfecto para fundamentar y expandir lo que nuestras almas necesitaban, gritaban y todos entendían pero nos otros no queríamos escuchar .,. es tan difícil poder comenzar .. es tan difícil poder decirle lo que el alma agobia y el corazón clama...

Mis manos abrigaron el frió que su cuerpo sentía con la premisa de la amistad pero con el deseo de toda una vida mas.. mis ojos se detuvieron frente a los suyos un silencio acusador avergonzó mi rostro.. una fuerza sobre humana hizo que mi brazo siga en ella..una sonrisa me dijo yo también estoy igual ella recostó su rostro en mi pecho y su mirada decía dímelo... nunca fui bueno para comenzar una relación.. nunca he sido bueno para decir cosas bonitas en esos momentos.. quizás me avergüenzo o me falta valor.. pero esa noche mis únicas palabras fue .. ¡sabes te esperado mucho tiempo!! Unas lagrimas brotaron de su rostro .. diciendo que era lo mas hermoso que había escuchado en su vida... mis labios se acercaron tímidamente a los suyos y en un beso como si fuera la primera ves ... sus brazos apretaron fuerte mi cuello y en un te amo decidimos conquistar el mundo teniendo el amor como bandera y Diosito como protector.. desde ese momento no he podido dejar de sonreír.

0 comentarios:

Publicar un comentario